Foto

La masturbación frecuente, particularmente en los individuos veinteañeros, ayuda a prevenir el cáncer de próstata en etapasposteriores de su vida, según una nueva investigación.

Científicos australianos demostraron que cuanto más se masturban loshombres entre los 20 y los 50 años, menos probabilidades tienen de desarrollar unaenfermedad que mata a más de medio millón de hombres al año."

Mis ojos se humedecieron. Al fin la ciencia nos proporciona un dato útil.
¿Cuántos inocentes no habrían disminuido considerablemente lasposibilidades de desarrollar el cáncer de próstata de haber conocido este dato fundamental? ¿Cuántos sacerdotes, políticos, empresarios y hasta músicosgenios como Frank Zappa seguirían aquí si le hubieran torcido el cuello alcisne más a menudo?

De alguna manera la masturbación
ayuda a que la próstata se limpie de agentes cancerígenos. Así que con esto queda demostrado científicamenteque esta práctica es de las pocas cosas en este mundo que son sublimes yademás son buenas para la salud. Si eres un adolescente inteligente y jicamón, ytu madre te descubre en una posición incómoda, puedes decirle que estás en untratamiento preventivo contra el cáncer de próstata y asunto arreglado. Después de todo, nada desea más una madre que la salud de sus hijos.
Además la masturbación te ayuda a combatir el estrés, es gratis, es legal yademás no engorda.


Ya Timothy Leary en 1995 había adelantado esta tesis con base en su propiaexperiencia en el texto "Cáncer privado". Luego de que los médicos le dictaminaran un avanzado cáncer de próstata, decidió investigar sobre lalatosa glandulilla de la que no tenía ni la menor idea. Ahí escribió:"¡Pero qué órgano tan ocupado! La próstata es llamada a servir sólo en aquellosmomentos en los cuales un hombre permanece absorto durante el orgasmo. Esdecir, facilita la fertilidad masculina. Sin embargo, para nada contribuyeen la función sanitaria, el metabolismo o la supervivencia de mi cuerpo.
Sirve para una función genética: el ADN ha diseñado este complejo sistemaorgánico como una procreadora herramienta para la reproducción de las especies, sin considerar mi salud personal."

Y más adelante concluye: Las organizaciones religiosas nos han consoladomediante una serie de cuentos sobre Dios y sus promesas de inmortalidad.
Reza y obedece, mantente hincado, evita los orgasmos y obtendrás el paseúnico directo al cielo, etcétera... Si el cáncer de próstata es causadopor la infrecuencia de orgasmos, ¿cuál es la solución? Cuando tus intestinosestán llenos, ¿te suenas la nariz?"

Timothy ahora gira en órbita alrededor de la Tierra, bueno, las cenizas deTimothy, pero sus teorías fueron confirmadas ahora por científicos"serios", quienes realizaron un sondeo entre 1.079 pacientes víctimas de ese mal y1,259 hombres en perfecto estado de salud. Resultó que los que eyaculabanmás de cinco veces a la semana tuvieron un tercio menos de posibilidadesde desarrollar el cáncer, lo que contradice aquella máxima que versaba: "unaa cada rato, se te chinga el aparato".

En fin, que no piense el lector que ahora explicaré cómo realizar "el pasode la muerte", o qué diablos se puede hacer con un melón, un órgano sexualy un horno de microondas; eso deberá descubrirlo cada quien por su cuenta.
Yo sólo quiero pedir un aplauso para Manuela, mi primer amor.